Terapia regenerativa capilar

Tratamientos Capilares

Los Tratamientos Capilares no quirúrgicos se utilizan principalmente para luchar contra la caída del cabello, la cual puede ser generada por diferentes motivos:

  • Dieta
  • Medicamentos
  • Estrés,
  • Genética.

Cuando hablamos de estos tratamientos capilares no quirúrgicos, hablamos en todo caso de tratamientos de prevención de la caída .

La caída de cabello en muchos casos no es un problema meramente estético, sino que puede afectar a la auto-estima.

Un Tercio de la población sufre pérdida de cabello, y una tercera parte de éstos afecta a mujeres, el resto a hombres.

Las causas que pueden llevar a emplear Tratamientos Capilares no quirúrgicos pueden ser muy diversas y lo más importante es que deben tratarse por Especialistas.

Terapia Regenerativa Capilar

El equipo Médico de Clinica Tufet especializado en tricología, a través de un examen y diagnóstico  recomienda la TERAPIA REGENERATIVA CAPILAR para tratar los primeros grados de alopecia androgénica tanto masculina como femenina  así como para tratar los efluvios telógenos (caída estacional del cabello) y para la desvitalización del pelo ya sea por envejecimiento u otras causas.

Los tratamientos de Regeneración Capilar basados en la implantación de células autólogas recogen los últimos avances tecnológicos y conocimientos médicos para facilitar la regeneración natural y la reparación del folículo piloso.

Tratamientos recomendados

REGENERA ACTIVA

La terapia regenerativa capilar con Regenera Activa es una herramienta especialmente desarrollada fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos utilizando los tejidos obtenidos de los propios pacientes.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS ( P.R.P)

Esta técnica permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

NANOFAT CAPILAR

Tratamiento de regeneración capilar basado en la implantación de células grasas autólogas obtenidas del tejido adiposo del abdomen del paciente e inyectadas posteriormente en la zona capilar que se quiera revitalizar.

Equipo Médico

Dra Olga Hernandez

Alkyoni Bouchalaki

Elena Sanchez

Todo sobre tratamientos capilares no quirúrgicos

[Total:0    Promedio:0/5]

Start typing and press Enter to search