In REGENERA

INTRODUCCIÓN

La perdida de cabello es cada vez más uno de los motivos de consulta en los centros  o clínicas especializadas.

La alopecia es una enfermedad que se caracteriza por una debilitación y pérdida del cabello tempranas. Esta condición es conocida también como la calvicie común.

Existen muchos tratamientos para tratar la alopecia:

 

TERAPIA REGENERATIVA CAPILAR

En Clínica Tufet abordamos la alopecia con todos los tratamientos mencionados, dependiendo siempre de las características de cada paciente.

Como novedad , resaltamos una nueva técnica basada en la terapia regenerativa capilar para combatir la alopecia. Se trata de utilizar una “Suspensión autóloga ( del mismo individuo) de células cutáneas” para regenerar el cuero cabelludo. Dicha técnica se denomina  REGENERA ACTIVA

Regenera  es una herramienta especialmente desarrollada  fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos utilizando los tejidos obtenidos de los propios  pacientes.

En una sola sesión el paciente es donador  aceptante de los microinjertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar.

El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

La técnica está basada en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para para separar las células y un proceso especial de filtración.

 

 

Entre el dia 8-15, los cambios que se hacen mas evidentes y  visibles.

A partir del primer mes, se consiguen repoblaciones capilares importantes, sin necesidad de periodo de recuperación, sin cicatrices… Y en una sola sesión.

La Terapia regenerativa capilar con Regenera Activa es una técnica segura y eficaz contra la alopecia,  que cuenta con más de 10 años de experiencia.
De manera natural, y sin efectos nocivos, nuestras propias células, consiguen mejorar la piel del cuero cabelludo, redensificar los cabellos existentes, y estimular la diferenciación de nuevos folículos pilosos.

Este tratamiento supone el fin de la alopecia ya que ayuda al pelo a volver a su ciclo habitual, evitando la caída, estimulando la creación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente en grosor y densidad.

La Terapia regenerativa capilar es apta  tanto en hombres como mujeres

Es apta además para complementar un implante si fuese necesario, acortando los tiempos de cicatrización, minimizando las complicaciones y obteniendo resultados mucho más eficaces en tiempo mínimo.

 

Regenera Activa está disponible en Clínica Tufet
Fuente: Regenera Activa y  Clínica Tufet

tratamientos no quirúrgicos
terapia regenerativa capilar
terapia regenerativa capilar
Recommended Posts
Showing 4 comments
  • angela
    Responder

    hola y gracias por tu informacion tengo una duda lei esto implante capilar riesgos no son muchos riesgos pero espero que respondas mis dudas no es para mi es un hombre de 50 anos no tiene ningun peligro

    • Clínica Tufet
      Responder

      Buenos días Angela.
      Te adjunto el email de la Unidad de Capilar para que puedas resolver las dudas directamente con ellos.
      injertocapilar@clinicatufet.com

      Gracias por seguirnos.

      Saludos

  • alvaro
    Responder

    Buenos dias,

    Soy un chico de 24 años empezando con la alopecia, no se me nota en exceso pero en la parte de arriba en la coronilla se se aprecia bastante.

    Esta tecnica es aconsejable?, algun riesgo o efecto secundario?

    • Clínica Tufet
      Responder

      Buenos días Alvaro:
      Esta técnica es ideal para prevenir la caída del cabello. Con la terapia regenerativa capilar se consigue fortalecer el pelo que tienes para que no caiga y crezca más sano en todas sus fases..Los resultados son espectaculares.
      No tiene riesgos ni efectos secundarios, algún moratón quizás, o alguna molestia por el tratamiento que dura algunas horas.
      Si necesitas más información o cualquier tipo de aclaración adicional, puedes enviar un mail directo a la Unidad de capilar de Clínica Tufet capilar@clinicatufet.com desde donde te contestarán a todas tus preguntas.
      Tel. directo 629 84 25 32
      Gracias por confiar en nosotros

      Saludos

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Traductor »
tratamiento para las canas mediante bioestimulacion capilar regenera 150x150 - Tratamiento de la alopecia con la Terapia Regenerativa Capilar: Regenera Activa