Carboxiterapia para la caída del cabello

Carboxiterapia contra la caída del cabello

La carboxiterapia es la inyección del gas dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea con fines terapéuticos. En 1932 se empezó a utilizar en el balneario francés de Royat en Clemont-Ferran, para tratar las enfermedades arteriales de las piernas.

Mecanismos de acción

La inyección de CO2 modifica el pH de la zona y esto hace aumentar el suministro de oxigeno a los tejidos.
También aumenta la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo en la zona tratada y mejora la microcirculacion de la zona. Esto produce una mejora de las reacciones metabólicas originando un aumento de la combustión de las grasas y en consecuencia una disminución del volumen del tejido adiposo

El gas se inyecta por vía subcutánea mediante una fina aguja conectada a una pistola mecanizada que nos permite controlar la dosis, flujo y el tiempo de inyección.

Tras la inyección suele aparecer una molestia que es transitoria, sintiendo un leve dolor tipo picazón o quemazón que pasa en pocos segundos y queda la zona un poco roja por que se activa la circulación.

carboxiterapia

Indicaciones

  • Piel, mejora la microcirculación y estimula la formación de fibras de colageno y elastina disminuyendo la laxitud cutánea.
    Estrías
  • Pre y post liposucción
  • Disminución de la papada
  • Disminución de la celulitis y grasa localizada
  • Caída del pelo, la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello, deteniendo su caída , pues incrementa la microcirculación sanguínea y mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo.

Todo sobre la caída del cabello en nuestro Blog

[Total:0    Promedio:0/5]

Start typing and press Enter to search