In REGENERA

Valoración de los resultados de 100 casos realizados en la Clínica Tufet con el tratamiento Regenera Activa después de un año.

 

Un 80% de las mujeres tratadas y un 46% de hombres se muestran satisfechos o muy satisfechos con los resultados.

La alopecia androgénica afecta a un 70% de los hombres y a un 25% de las mujeres a lo largo de su vida.

Desde que la Unidad Capilar de la Clínica Tufet inició hace dos años la aplicación de la innovadora terapia Regenera Activa contra la alopecia androgénica hasta hoy se han tratado ya 100 casos a los cuales se ha realizado un seguimiento regular para evaluar los resultados a lo largo de un año después de la aplicación del tratamiento.

 

Objetivos del tratamiento:

  • Aumentar la densidad capilar
  • Aumentar el grosor de pelo
  • Aumentar la retención del pelo disminuyendo la caída
  • Repara y revitaliza el folículo piloso mejorando su calidad
UNIDAD TRATAMIENTOS CAPILARES
629 84 25 32 miradry telefono - 100 CASOS CON REGENERA ACTIVA/ 93 459 03 44
capilar@clinicatufet.com

Método:

El tratamiento Regenera Activa es un tratamiento regenerativo de la alopecia androgénica que consiste en la inyección de células troncales foliculares autólogas, unas células únicas que se encuentran en el interior del folículo y tienen la capacidad de reparar, activar y hacer crecer el folículo piloso.

Esta terapia utiliza los tejidos de los propios pacientes y en una sola sesión el paciente recibe micro-injertos calibrados que favorecen el enriquecimiento de las células progenitoras que reparan los tejidos dañados y sustituyen las células dañadas de la zona a tratar. A partir los 30 días del tratamiento, los cambios se hacen más evidentes y visibles; y a los 3 meses, se consiguen remodelaciones capilares importantes, sin necesidad de un periodo de recuperación ni cicatrices.

 

Resultados:

-Un 44% de los 100 casos tratados con Regenera Activa son hombres y un 56% son mujeres.

-Un 57% de los hombres son menores de 45 años, mientras que en el caso de las mujeres son un 39% mujeres.

-Tras un año de seguimiento, un 80% de las mujeres tratadas con Regenera Activa se declara satisfecha o muy satisfecha con los resultados obtenidos

-Tras un año de seguimiento, el 46% de hombres se muestra satisfecho o muy satisfecho con los resultados obtenidos.

 

 Conclusiones:

-Las mujeres preocupadas por la alopecia y/o el rejuvenecimiento de su pelo que se someten al Regenera Activa son mayores de 45 años (61% de los casos).

-El grado de satisfacción del Regenera Activa es más elevado en las mujeres (80% de mujeres se muestra satisfecha o muy satisfecha). Es decir los mejores resultados del Regenera Activa, un tratamiento a priori dirigido a los hombres, se obtienen en mujeres mayores de 45 años preocupadas por el mantenimiento y rejuvenecimiento del cabello cuando la melena femenina pierde vigor y empieza a verse afectada por los cambios hormonales vinculados con la menopausia y la disminución del nivel de estrógenos.

-Los hombres empiezan a preocuparse antes por la alopecia: un 57% de los hombres son menores de 45 años frente a un 39% mujeres menores de 45 años.

 

def. infografia hombre y mujer nivel de satisfaccion regenera 1 - 100 CASOS CON REGENERA ACTIVA

Grado de satisfacción

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Traductor »
homeheadertitleimage en us 150x150 - 100 CASOS CON REGENERA ACTIVAestudio regenera cells. 150x150 - 100 CASOS CON REGENERA ACTIVA